FANDOM

PiramideRequerimientos1

Piramide de Requerimientos

Para la creación de la wiki se ha recurrido a la utilización de la herramienta ofrecida por la plataforma WIKIA, a través de la web.

Primer RequerimientoEditar

  • Se hace un análisis del flujo de la información a través de las actividades realizadas en la mesa de ayuda dentro de la sede de trabajo para determinar qué cantidad de procesos se deberán ingresar en la wiki.

Segundo RequerimientoEditar

  • Se hace un análisis de requerimientos de interconexión en las estaciones de trabajo donde se pretende prestar el servicio.

Generación de ReportesEditar

La información con la cual la wiki generara reportes de ingreso, modificación y eliminación de procesos será a través de correo electrónico dando a conocer que usuario realizo el evento determinado,

Conclusiones y RecomendacionesEditar

Desde nuestro punto de vista, con la creación de la wiki hemos obtenido la solución tecnológica de accesar a toda la información de tal forma que cada soporte se realice paso a paso sin equivocaciones, a la vez que hemos generado un proceso de aprendizaje dentro de los analistas al haberles ofrecido una herramienta con la cual han podido interactuar y solucionar inquietudes desde un sitio web. Nuestra recomendación se centra en dar un correcto manejo a la herramienta ingresando información veraz y objetiva para evitar que surjan errores en las labores de la mesa de ayuda.