FANDOM

INNTEGRIA-GESTION-CONOCIMIENTO

Tecnología y Conocimientos Expertos

La Tecnología tiene formas características de solventar o presentar los problemas y las propias necesidades del ser humano, a este aspecto le hemos denominado el proceso tecnológico.

El proceso tecnológico ha de ser el camino a seguirse desde que aparece un problema hasta que obtenemos un objeto o un ente que lo habrá de solucionar. Este proceso, que emplearemos para realizar nuestro proyecto de tecnología generador de conocimiento, es el mismo que ha seguido el ser humano desde la Antigüedad y el que se emplea en la actualidad para la fabricación de cualquier objeto. Por lo tanto estimado colaborador le invitamos a tener presente los aspectos organizacionales.

La MisiónEditar

Proveemos soluciones de conocimiento en internet con relación a la Información, de manera oportuna, como el resultado de una eficiente recopilación de datos, mejorando nuestras capacidades en cada proceso, convirtiendo a nuestro equipo de trabajo en un ente comprometido, dispuesto a la utilización de los recursos presentados por nuestra evolución para lograr así la satisfacción del usuario final.

La VisiónEditar

Ser una de las mejores alternativas generadoras de conocimiento empresarial, elegidas por nuestros colaboradores y nuestra área de calidad, buscando obtener
la posición número uno al momento de formar nuevos funcionarios, que con una sólida formación se ajusten a las necesidades del programa general y del usuario final..