FANDOM

Ravec v3

RAVEC - Red de Alta Velocidad del Estado Colombiano

Es una red privada de última tecnología que interconecta a las instituciones públicas a altas velocidades, con altos niveles de disponibilidad y seguridad, proporcionándoles servicios convergentes y colaborativos, para permitir una transferencia eficiente de información entre organismos gubernamentales y para optimizar los servicios que se entregan a los ciudadanos.

Así mismo, la Red de Alta Velocidad - RAVEC permite compartir e intercambiar información, realizar procesos y actividades conjuntas; posibilita el desarrollo y ejecución de proyectos estatales relacionados con trámites, servicios en línea y comercio electrónico; optimizando los servicios al ciudadano.

La Red de Alta Velocidad tiene un amplio portafolio de Servicios, el cual pone a disposición de todas las

Ravec2

Red De alta Velocidad La red Academica

entidades del Estado. Lo invitamos a conocerlo y a conectarse a la RAVEC. Además encuentre el documento con la descripción y políticas de uso de la RAVEC

Cómo Contactarnos

Si desea acceder y hacer uso de los servicos de la Red de Alta Velocidad, envíe un mensaje de correo a soporteccc@gobiernoenlinea.gov.co, en el formato correspondiente o llame al 5953525 o marque 100 en Bogotá o al 018000 952525 en el resto del país.

Estrutura de la Ravec

A continuacion Se Muestra la Estructura Tecnologica que compone la Red De Alta VeLocidad del Estado Colombiano. La Estrutura Se encuentra Compuesta por los Data Center COLXV y SUBA esta ultima siendo la sede de nuetras operaciones y los Centros de Datos Terramar y Alterno CLL128.