FANDOM

Organigrama

Esquema de Nuestra Area Organizacional

El trabajo desarrollado en equipo no es algo que sucede automáticamente por el hecho de estar todos en un mismo lugar. Poner en práctica de manera armoniosa ese determinado valor requiere de constancia, de un esfuerzo y un coraje individual muy especial. Por tal razón, los grandes equipos trabajan y entrenan mucho intercambiando fortalezas para llegara ser así una organizacion de los mejores principios.

AprendizajeEditar

Generamos el interés de gestión activamente, a la vez que se incentive a otros a desarrollar actividades de mejoramiento que potencialicen el profesionalismo de
nuestras herramientas.

ExperienciaEditar

Centramos el conocimiento de personas competentes para la actualización y confiabilidad en el manejo de la información así como la integridad de nuevas alternativas.

CompañerismoEditar

Trabajar con esmero y respeto con todos los colaboradores con apego a las normas disciplinarias estipuladas por el área.

InnovacionEditar

Promovemos la mejora continua, el aprendizaje y la innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

Orientación a ResultadosEditar

Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad para nuestros accionistas, tratando de superar sus expectativas.

OrganigramaEditar

Mediante el siguiente esquema se refleja los componentes exclusivamente desde nuestra gerencia hasta nuestro grupo de labores.